Proceso de envío

Normas de presentación de los trabajos según las modalidades:

Los interesados deben inscribir sus trabajos en formato digital, con una extensión de hasta 12 cuartillas y 1,5 de interlineado (en PDF y Arial 12) con una estructura que incluya título, autores, con dirección electrónica de autor principal, resumen (máximo 250 palabras), de tres a cinco palabras claves. La estructura de los trabajos se debe ajustar de acuerdo a la tipología de la investigación.

En cada trabajo se admitirán hasta tres tablas, gráficos e ilustraciones. El texto completo se entregará en un solo fichero, cuyo nombre se corresponde con el nombre y dos apellidos del primer autor (ponente). La presentación deberá mostrar elevado rigor y calidad científica, así como en su redacción y ortografía. Se admitirá hasta tres autores.

Recomendamos que los interesados, lean cuidadosamente todas las instrucciones.

Los interesados en presentar sus trabajos deberán descargar la plantilla por el sitio del evento.

El envío de originales se ha cerrado 2022-11-23.